Ver Orden de Compras

< Sección previa  |  Tabla de Contenidos  |  Indice  |  Próxima sección >

La tabla de Órdenes de Compras hace listas de orden de compras que ha creado. Esto incluye borrador, emitidas, y orden de compras cerradas, así como la anulada las (canceladas).

También hay una serie de visualizadores de tabla especializados que muestra un solo tipo de la orden de compra. Vea:

El visualizador general para todas las órdenes de compras contiene lo siguiente:

Sección Ver: Muestra la lista de las órdenes de compras actuales.

Número: Haga clic en este encabezado para ordenar la lista por número de orden de compra. Haga clic de nuevo para revertir la orden (de ascendente a descendente o viceversa).

Vendedor: Haga clic en este encabezado para ordenar la lista de vendedores. Haga clic nuevamente para invertir el orden.

Resumen: Haga clic en este encabezado para ordenar la lista de resumen. Haga clic nuevamente para invertir el orden.

Habilitar Filtro: Permite configurar un filtro para seleccionar los registros que se muestran en la tabla. Para obtener más información, vea Filtros de Tabla.

Sección Detalles: Muestra información básica sobre la orden de compra seleccionada.

Sección Línea de Artículo: Hace listas de qué materiales y que mano de obra se ordenan en la orden de compra seleccionada.

Sección Responsable: Hace listas de personas que han sido asignados a la orden de compra seleccionada. Para más información sobre las asignaciones, vea Asignaciones.

Sección Recibiendo: Hace listas de artículos y el trabajo que ya se ha recibido en relación con la orden de compra seleccionada.

Sección Recibos: Hace listas de los recibos asociadas a la orden de compra seleccionada. Para más información sobre los recibos, vea Recibos.

Sección Órdenes de Trabajos: Hace lista de las órdenes de trabajo vinculadas a la orden de compra seleccionada.

Sección Estado Histórico: Muestra cuando la orden compra seleccionada cambiar su estado. Esto puede incluir cuando se creó, se emitió, se cerró, y / o se anuló.

Nueva Orden de Compra: Abre una ventana para crear una nueva orden de compra. Los campos en la nueva orden de compra serán los valores por defecto o en blanco asignados (tal como se especifica en la Sección Predefinido para Órdenes de Compra).

Editar/Ver: Este botón desplegable ofrece varias acciones posibles:

Editar: Abre una ventana de editor para que puedas editar el registro seleccionado.

Ver: Abre una ventana de edición donde se puede examinar el registro seleccionado.

Imprimir: Abre una ventana que le permite imprimir sus órdenes de compra. Para obtener más información, vea Imprimir Orden de Compras.

Reactivar Orden de Compra: Se aplica a una orden de compra que se ha cerrado. La orden de compra se pone de nuevo en el estado emitido. Reactivar Orden de Compra tiene una lista desplegable que contiene lo siguiente.

Emitido: Se aplica a una orden de compra que en la actualidad se encuentra en estado de borrador. La orden de compra está marcada como emitida.

Emitida (con comentario): Igual que Emitido, pero también abre una ventana donde se puede registrar un comentario sobre lo que está haciendo

Cerrar Orden de Compra: Se aplica a una orden de compra que se haya emitido. La orden de compra se marca como cerrado. MainBoss abre una ventana donde se puede registrar un comentario y otra información.

Cerrar la Orden de Compra (Con comentario): Igual que Cerrar Orden de Compra, pero también abre una ventana donde se puede registrar un comentario sobre lo que está haciendo

Retirar orden de compra: Se aplica a una orden de compra que se haya emitido. La orden de compra se pone de nuevo en el estado de borrador.

Vacio: Se aplica a una orden de compra que actualmente está en el estado de borrador. La orden de compra se pone en el estado de anulado (cancelada).

Borrador de Orden de Compra: Se aplica a una orden de compra que ha sido anulado. La orden de compra se pone de nuevo en el estado de borrador.

Nota: Emitido, Cerrar Orden de Compra, Retirar orden de compra, Reactivar Orden de Compra, Vacio, y Borrador de Orden de Compra todas abren una ventana donde se pueden registrar comentarios acerca de lo que está haciendo. Esta ventana también le permite establecer una fecha efectiva para la acción. Para mas sobe registrar tal información, vea Registros de Historia del Estado de Orden de Compra.

Restablecer: Actualiza la lista para reflejar los cambios recientes.

Buscar: Le permite buscar a través de la lista de registros para un registro determinado. Para obtener más información, vea Buscando un Registro en Particular. El botón Buscar búsqueda tiene una lista de acompañamiento desplegable que contiene lo siguiente:

Buscar siguiente: Utiliza la misma condición de búsqueda (s) en su búsqueda más reciente y busca el siguiente registro en la tabla que coincide con la condición (s). Si la búsqueda llega al final de la tabla sin encontrar un registro coincidente, se traslada al inicio de la tabla y continúa la búsqueda.

Buscar anterior: Igual que Buscar siguiente excepto que va hacia atrás en la tabla. Si la búsqueda llega al inicio de la tabla sin encontrar un registro coincidente, se va a la final de la tabla y continúa la búsqueda.

Nuevo Adicionar Comentarios a la Orden de Compra: Abre una ventana que le permite crear un registro de la historia del estado para esta Orden de Compra. Este registro tiene un campo de Comentarios donde se puede acceder a todos los comentarios acerca de este pedido. Por ejemplo, puede utilizar el registro de la historia del estado para proporcionar información actualizada para los demás usuarios. Para más información sobre registros de la historia del estado de la Orden de Compra, vea Registros de Historia del Estado de Orden de Compra.

Sección Predefinido para Órdenes de Compra: Muestra cualquier predeterminado para ser usados cuando se crean nuevas órdenes de compras.

Editar definiciones: Abre una ventana que le permite cambiar los valores por defecto que se muestran.

Restablecer: Actualiza la lista para reflejar cualquier cambio reciente.

Para información general en orden de compras, vea Orden de Compras. Para más sobre editar orden de compras, vea Editar Orden de Compras. Para una descripción sobre visualizadores de tabla en general, vea Usando Visualizadores de Tabla.

< Sección previa  |  Tabla de Contenidos  |  Indice  |  Próxima sección >