Órdenes de Trabajo

This help file applies to an out-of-date version of MainBoss.
The most recent version of MainBoss is MainBoss 4.2.4.
This help file does not exist in MainBoss 4.2.4, but the index for that version can be found here.

< Sección previa  |  Tabla de Contenidos  |  Indice  |  Próxima sección >

Cuando abre una Orden de Trabajo, se crea una nueva Orden de Trabajo para hacer frente a un mantenimiento correctivo.

Mientras se crea una Orden de Trabajo, a menudo se estiman la mano de obra y los materiales que serán necesarios para el trabajo. También proporcionan información para las personas que harán el trabajo: una descripción del problema, cómo obtener acceso a la zona de trabajo, y así sucesivamente. Cuando toda la información relevante se ha introducido, normalmente se imprime la Orden de Trabajo y lo deja a la mano del personal que haya sido asignado al puesto de trabajo.

La Mano de obra y materiales se llaman los recursos. Las estimaciones de Recursos hechas para un trabajo se les llama demandas.

Cuando se cierra una Orden de Trabajo, Se indica que el trabajo se ha terminado. Por lo general, también se completan los detalles del trabajo: el tiempo que se tomó en realidad (en comparación con las estimaciones iníciales), qué materiales se utilizaron en realidad, y así sucesivamente.

Para información sobre ver órdenes de trabajo, vea Ver Órdenes de Trabajo. Para información sobre crear y editar órdenes de trabajo, vea Editar Órdenes de Trabajo. Para información sobre imprimir órdenes de trabajo, vea Imprimir Órdenes de Trabajo.

Vea también:

< Sección previa  |  Tabla de Contenidos  |  Indice  |  Próxima sección >