Seleccione Para Imprimir

This help file applies to an out-of-date version of MainBoss.
The most recent version of MainBoss is MainBoss 4.2.4.
This help file does not exist in MainBoss 4.2.4, but the index for that version can be found here.

< Sección previa  |  Tabla de Contenidos  |  Indice  |  Próxima sección >

Las órdenes de trabajo, solicitudes y órdenes de compra tienen una casilla de verificación llamada Seleccione para Imprimir. El propósito de esto es para simplificar la tarea de imprimir un número de registros nuevos creados en una sola pasada.

Supongamos que crea una serie de nuevas órdenes de trabajo (posiblemente a través de Planes de Mantenimiento de Unidad | Generar Plan de Mantenimiento). De forma predeterminada, Seleccione para Imprimir esta marcado en cada nueva orden de trabajo. Para imprimir todas las órdenes de trabajo que acaba de crear, diríjase a Órdenes de Trabajos | Imprimir Órdenes de Trabajo, diríjase a la Sección de Filtrado y marque Seleccione para Imprimir en las opciones de "Filtros para Orden de Trabajo". (Haga clic en Habilitar Filtro en la ventana resultante.)

Esto le indica a MainBoss que desea imprimir todas las órdenes de trabajo donde Seleccione para Imprimir esta marcado. Una vez que haya imprimido todas estas órdenes de trabajo, puede hacer clic en el botón Borrar lo Seleccionado para Imprimir (en la ventana para imprimir órdenes de trabajo). Esto remueve la marcación de Seleccione para Imprimir en todas las órdenes de trabajo. La próxima vez que pida Seleccione para Imprimir las órdenes de trabajo, solo imprimirá órdenes de trabajo creadas antes de haber hecho clic en Borrar lo Seleccionado para Imprimir.

Un departamento de mantenimiento puede decidir imprimir órdenes de trabajo al final de cada día. Durante el día, las órdenes de trabajo se crean con la opción marcada Seleccione para Imprimir. Al final del día imprime todas las órdenes de trabajo con la opción marcada Seleccione para Imprimir, luego Borrar lo Seleccionado para Imprimir en todas las órdenes de trabajo. De esta forma, usted sólo tiene que hacer una impresión orden de trabajo por día.

El mismo principio aplica para solicitudes y órdenes de compra. Cuando una nueva es crea, Seleccione para Imprimir es marcada. Una vez que ha impreso solicitudes o órdenes de compra, puede utilizar Borrar lo Seleccionado para Imprimir para remover las opciones marcadas y empezar de nuevo sin registros esperando para ser impresos.

Nota: Suponga que utiliza Órdenes de Trabajos | Imprimir Órdenes de Trabajo para preparar un reporte de de todas las órdenes de trabajo que tienen la opción de Seleccione para Imprimir encendida. Lugo suponga que gasto algún tiempo en la vista previa del informe antes de imprimirlo. Por último, hace clic en clic Borrar lo Seleccionado para Imprimir. Esto apaga Seleccione para Imprimir en todas las órdenes de trabajo, incluyendo cualquiera que sea mientras que el informe esta en vista previa. El reporte gana nuevas órdenes de trabajo (por que fueron creadas después de que el informe fue preparado), pero se apagaran con Seleccione para Imprimir de cualquier forma.

Esto demuestra que no se debe dejar transcurrir u largo periodo de tiempo entre el momento de crear un informe "seleccione para imprimir" y el tiempo de Borrar lo Seleccionado para Imprimir. El mismo principio se aplica para las solicitudes y órdenes de compra.

< Sección previa  |  Tabla de Contenidos  |  Indice  |  Próxima sección >