Orden de Trabajo Costos Diversos

< Sección previa  |  Tabla de Contenidos  |  Indice  |  Próxima sección >

Los costos diversos de orden de trabajo cubren cualquier cosa además de los gastos de mano de obra y los costos directos de los materiales. Por ejemplo, si tiene que alquilar un equipo especial en orden para hacer un trabajo en particular, puede optar por registrarlo como un gasto de diversos. Del mismo modo, si un trabajador es enviado en un trabajo y tiene que pagar el estacionamiento, el costo podría ser un costo de diversos.

Antes de poder especificar los costos diversos en una Orden de Trabajo, debe crear un registro de "Orden de Trabajo costos diversos" de cada gasto. Este registro describe la naturaleza de los gastos, el costo esperado, y a cual centro de costos se debe cargar.

Nota: No hay conexión entre la orden de compra de artículos diversos y la orden de trabajo de artículos diversos. Una orden de compra de artículos diversos es típicamente un costo adicional asociado con el acto de compra (impuestos sobre las ventas, por ejemplo). Una orden de trabajo de artículos diversos es típicamente un costo adicional asociado con la realización de un trabajo (por ejemplo, estacionamiento para un trabajador).

Para información sobre ver registros de costos diversos, vea Ver Costos Diversos de Orden de Trabajo. Para más información sobre crear y editar tales registros, vea Editar Costos Diversos de Orden de Trabajo. Para información sobre imprimir tales registros, vea Imprimir Costos Diversos de Orden de Trabajo.

Vea también:

< Sección previa  |  Tabla de Contenidos  |  Indice  |  Próxima sección >